lunes, 9 de diciembre de 2013

Nueva ruta a Marrakech con Royal Air Maroc desde el aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas suma una nueva ruta de la mano de Royal Air Maroc, que el jueves 5 de diciembre inició sus vuelos a Marrakech. La compañía marroquí, que ha programado dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos, tiene previsto operar un total de 66 operaciones con una capacidad total de cerca de 12.000 asientos durante la temporada de invierno en curso.

Nueva ruta a Marrakech con Royal Air Maroc desde el aeropuerto de Barajas
La batería de los mostradores 910, ubicados en la T4, será la zona de facturación de esta nueva ruta que Royal Air Maroc va a operar con un Boeing 737-800 de 177 asientos (12 en business y 165 en turista).

Con esta nueva ruta, la quinta que estrena el Aeropuerto de Madrid-Barajas desde el pasado sábado, se alcanza el medio centenar de vuelos semanales a Marruecos, adonde en estos momentos cuatro compañías (Iberia, Air Nostrum y Ryanair, además de Air Maroc) operan rutas a cuatro destinos diferentes: Casablanca, Rabat, Tánger y Marrakech.

Esta nueva línea entre Madrid y Marrakech es la tercera ruta que Royal Air Maroc estrena este año en España, desde donde ya opera un total de nueve rutas a Marruecos desde seis aeropuertos diferentes de la red de Aena.

1 comentario :

  1. Lo más alucinante es que las propias víctimas ni se reconozcan como tales y, además, tampoco confíen en la policía que viene a salvarlas. ¿Pero qué las pasa?

    ResponderEliminar