jueves, 19 de diciembre de 2013

Reabre al tráfico la calzada sentido Madrid-Valencia del embalse de Contreras, en la autovía A-3

El Ministerio de Fomento, con anterioridad a las festividades navideñas conforme a lo planificado, ha reabierto hoy miércoles al tráfico la calzada sentido Madrid-Valencia de la autovía A-3 a la altura del embalse de Contreras, que permanecía cortada al tráfico por trabajos de sustitución de los apoyos deteriorados del viaducto.

Obras y desvíos de tráfico en el viaducto de Contreras de la autovía A-3, sentido Madrid-Valencia
Asimismo se han realizado otras operaciones encaminadas a la mejora de la durabilidad de la estructura del viaducto como la mejora del drenaje, el refuerzo de uniones y la sustitución de juntas de dilatación, entre otros trabajos.

A partir del día 18 de diciembre y en el marco de las actuaciones regulares de auscultación, mejora y mantenimiento del viaducto de Contreras emprendidas hace unos meses, el carril derecho de ambas calzadas se mantendrá cortado al tráfico, manteniendo abierto a la circulación dos carriles por sentido de circulación sin ninguna limitación o restricción a la circulación.

La capacidad de la autovía con sólo dos carriles por sentido abiertos es suficiente para absorber el tráfico que circula diariamente por el tramo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario