lunes, 16 de diciembre de 2013

Nueva Oficina de Empleo de Coslada en 2014

El Consejo de Gobierno ha aprobado las obras de la nueva Oficina de Empleo de Coslada. La empresa pública Arproma será la encargada de la contratación de las mismas, a las que la Comunidad destinará 1.100.000 euros. La nueva oficina, cuyas obras está previsto que comiencen en mayo de 2014, sustituirá la actual sede -de la que se encuentra próxima- cuyo espacio resulta ya insuficiente y sus instalaciones han quedado obsoletas.

La nueva oficina tendrá 1.000 metros cuadrados y se mejorará el servicio prestado a 19.587 personas de Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares y Velilla de San Antonio. Los trabajos incluirán, entre otros aspectos, cerramientos y fachadas, carpintería, tabiquería, pintura, instalación eléctrica, fontanería, climatización, instalaciones de seguridad, instalación informática y equipos audiovisuales, cartelería y señalización. El plazo de ejecución es de cinco meses.

Además, próximamente se iniciarán las obras de los locales que serán nueva sede de las oficinas de empleo de Parla y Aranjuez. En ambos casos supondrá una importante mejora de la atención y prestación de servicios y el aumento del espacio de atención personalizada y de las zonas de espera. La inversión total aprobada para estos proyectos asciende a 1.844.252 euros y su puesta en funcionamiento está prevista para el segundo semestre de 2014.

En la actual legislatura, además, la Comunidad de Madrid ha acometido otros proyectos en las sedes de Prosperidad, Collado Villalba, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes, Azca y Móstoles I, con un presupuesto total de 1.886.950 euros. La Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid está integrada por 42 oficinas, de las cuales 19 están en el municipio de Madrid y 23 se distribuyen en el resto del territorio de la región madrileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario