Metro de Madrid ha lanzado una nueva línea de productos de merchandising que persigue potenciar la imagen de marca del suburbano, convirtiéndolo de un símbolo de la ciudad para madrileños y turistas, y también generar nuevos ingresos para la compañía que contribuyan a financiar el transporte público.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero ha presentado estos nuevos productos en el Centro de Atención al Cliente situado en la estación de Vodafone Sol, donde ya se encuentran a la venta. También pueden adquirirse en Nuevos Ministerios, otra de las estaciones con más afluencia de viajeros, tanto madrileños como turistas.
El año pasado ya se puso a la venta una primera gama de productos, entre ellos mantas, paraguas, gemelos, carteras para hombre y paquetes para los más pequeños con la mascota de Metro, una gorra y un reloj. Estos primeros productos han sido muy bien recibidos por parte de los viajeros y, por eso, ahora se amplía el surtido con nuevos objetos más atractivos y variados, como bolígrafos, carcasas para móvil, tazas, camisetas, imanes y bolsas de algodón para llegar a un mayor número de viajeros.
Además, se han creado dos diseños diferentes, uno que representa diferentes puntos emblemáticos de la ciudad y otro que reproduce las propias líneas de la red de Metro de Madrid. En su mayoría son objetos cotidianos y su precio oscila entre los 3 euros que cuesta, por ejemplo, un imán, hasta los 36 del libro “90 años de historia”, uno de los preferidos por los turistas.
Al respecto, el consejero ha recordado que “Metro de Madrid es un referente internacional en transporte ferroviario y, además, es una marca conocida por los turistas que vienen a visitar nuestra región y eligen el Metro como la manera más rápida y económica de desplazarse”
Con esta nueva apuesta, Metro sigue el ejemplo de otros grandes metros como los de Londres o Nueva York, que han conseguido que sus productos sean casi de compra obligada para todos los turistas que llegan a la ciudad.
Para poner a la venta estos productos se han elegido, en un primer momento, dos de las estaciones con más afluencia de viajeros y concretamente los centros de atención al cliente. El de la estación de Vodafone Sol recibe una media de 7.000 visitantes mensuales y el de Nuevos Ministerios unos 5.000, que se convierten de este modo en posibles compradores de merchandising.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero ha presentado estos nuevos productos en el Centro de Atención al Cliente situado en la estación de Vodafone Sol, donde ya se encuentran a la venta. También pueden adquirirse en Nuevos Ministerios, otra de las estaciones con más afluencia de viajeros, tanto madrileños como turistas.
El año pasado ya se puso a la venta una primera gama de productos, entre ellos mantas, paraguas, gemelos, carteras para hombre y paquetes para los más pequeños con la mascota de Metro, una gorra y un reloj. Estos primeros productos han sido muy bien recibidos por parte de los viajeros y, por eso, ahora se amplía el surtido con nuevos objetos más atractivos y variados, como bolígrafos, carcasas para móvil, tazas, camisetas, imanes y bolsas de algodón para llegar a un mayor número de viajeros.
Además, se han creado dos diseños diferentes, uno que representa diferentes puntos emblemáticos de la ciudad y otro que reproduce las propias líneas de la red de Metro de Madrid. En su mayoría son objetos cotidianos y su precio oscila entre los 3 euros que cuesta, por ejemplo, un imán, hasta los 36 del libro “90 años de historia”, uno de los preferidos por los turistas.
Referente internacional
Al respecto, el consejero ha recordado que “Metro de Madrid es un referente internacional en transporte ferroviario y, además, es una marca conocida por los turistas que vienen a visitar nuestra región y eligen el Metro como la manera más rápida y económica de desplazarse”
Con esta nueva apuesta, Metro sigue el ejemplo de otros grandes metros como los de Londres o Nueva York, que han conseguido que sus productos sean casi de compra obligada para todos los turistas que llegan a la ciudad.
Para poner a la venta estos productos se han elegido, en un primer momento, dos de las estaciones con más afluencia de viajeros y concretamente los centros de atención al cliente. El de la estación de Vodafone Sol recibe una media de 7.000 visitantes mensuales y el de Nuevos Ministerios unos 5.000, que se convierten de este modo en posibles compradores de merchandising.
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