viernes, 20 de diciembre de 2013

Descubre la magia de la Navidad 2013 en los mercados municipales

Villancicos de toda la vida del viernes 20 al viernes 27 de diciembre de 2013

Descubre la magia de la Navidad 2013 en los mercados municipales
Los mercados de Madrid guardan sorpresas y más en Navidad. Desde hoy viernes y hasta el próximo 27 de diciembre, el Ayuntamiento pone en marcha una original iniciativa para dinamizar el consumo en 21 mercados durante estas fiestas: música en directo para amenizar las compras. Durante la semana más importante del año en términos de consumo diferentes formaciones musicales van a versionar los villancicos ‘de toda la vida'.

La coordinadora general de Economía y Empleo, Dolores Flores Cerdán, ha asistido esta mañana al inicio de las actividades de Animación Navideña en el Mercado de Chamberí (calle Alonso Cano, 10).

El Ayuntamiento de la capital quiere que la magia de estas fechas esté presente en todos los hogares. Todos los productos, que tradicionalmente proceden de estos establecimientos y son esencia de las cenas y comidas navideñas, llegarán a casa con más alegría y magia que nunca.

Para ello, el grupo lírico Semper Óper y el quinteto de cuerda y dúo de Le Groove actuarán en directo en los pasillos de los mercados con sus repertorios navideños. Y la ONG Make a Wish Spain, encargada de cumplir los deseos de muchos niños enfermos, pondrá a disposición de algunos de los mercados, un mago que sorprenderá a todo el que pase por su lado, aceptando cualquier donativo que pueda contribuir a conseguir la ilusión de los más pequeños.

Disfruta de la magia comprando en los mercados de Madrid al ritmo de la Navidad.

Calendario de directos


20 Diciembre 13.00 horas: Diego de León, Chamberí, Numancia
21 Diciembre 13.00 horas: San Isidro, Argüelles, San Antón
22 Diciembre 13.00 horas: Las Águilas, Vallehermoso, Villa de Vallecas
23 Diciembre 13.00 horas: Vicálvaro, Chamartín, Santa María de la Cabeza
23 Diciembre 18.30 horas: Antón Martín, Puerta Bonita, Moratalaz
24 Diciembre 13.00 horas: La Paz, Maravillas, Pacífico
27 Diciembre 13.00 horas: San Cristóbal, Usera, Villaverde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario