sábado, 28 de diciembre de 2013

Servicios de transporte en Fin de Año y Año Nuevo

Los servicios de Metro de Madrid, EMT, Metro Ligero, autobuses Interurbanos, Cercanías y los intercambiadores de transporte modifican sus horarios de apertura y cierre durante Fin de Año y Año Nuevo. Todos estos cambios se pueden consultar a través de la web del Consorcio o en los operadores de transporte.

Servicios de transporte en Fin de Año y Año Nuevo
El día 31 de diciembre la red de Metro finalizará el servicio en su horario habitual y funcionará a partir de las 7:00 el día de Año Nuevo.

Los autobuses interurbanos finalizarán su servicio el día de Fin de Año a las 21:00 horas (excepcionalmente algunas líneas lo harán a las 22:00 horas), mientras que el comienzo de servicio el día de Año Nuevo empezará sobre las 9:00 horas.

Las líneas de Metro Ligero (ML1, Metro Ligero Oeste y Tranvía de Parla) también adaptarán sus horarios a las peculiaridades de estas fiestas. El día 31, en los tres casos, los servicios concluirán a las 2:00 horas, salvo el Tranvía de Parla que finalizará a la 22:00 horas. En cuanto al día de Año Nuevo, Metro Ligero Oeste y ML1 abrirán a las 7:00 horas, el Tranvía de Parla realizará su primer servicio a las 6:24 y 6:38 horas, dependiendo del sentido, conectando con Renfe Cercanías.

En el caso de Metro de Madrid y Cercanías, los días 30 y 31 de diciembre, con motivo del ensayo y las campanadas de Fin de Año, la estación de Vodafone Sol permanecerá cerrada a partir de las 21:30 horas y hasta las 00.30 horas.

En cuanto a la EMT, el servicio acabará entre las 21:30 y 22:00 horas, dando paso a la red nocturna de autobuses de la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario