viernes, 22 de diciembre de 2017

A la venta la parcela de la EMT en la avenida de Carabanchel Alto, 21



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha convocado una subasta para la enajenación de una parcela de 37.475 metros cuadrados de superficie en el distrito madrileño de Carabanchel. El solar, propiedad de EMT, está situado en la avenida de Carabanchel Alto, 21 y estuvo ocupado, desde el año 1955 hasta el 2006, por la cochera de autobuses de Buenavista. Esta antigua cochera fue sustituida en 2006 por el actual centro de Operaciones de Carabanchel, situado en el mismo distrito.

El terreno que ocupa esta parcela está actualmente en desuso y se sitúa en las inmediaciones del PAU de Carabanchel. Actualmente está catalogado como uso residencial. La subasta se realiza en la modalidad de puja al alza. El precio de salida de este solar, fijado tras la realización de una tasación independiente, es de 16.314.993,92 euros.

La fecha límite para la presentación de la documentación que da derecho a participar en la subasta y, en su caso, la puja en sobre cerrado, es el 9 de enero de 2018. La apertura de la oferta económica se celebrará el 15 de enero de 2018 en la sede central de la EMT de Madrid.

Toda la información relativa a esta subasta está disponible en la página web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de Contratante-Licitaciones activas), o solicitándola a través del correo electrónico a contratacion@emtmadrid.es 

No hay comentarios :

Publicar un comentario