viernes, 8 de diciembre de 2017

Corte de tráfico en el acceso a la A-2 desde Josefa Valcárcel por obras



Con motivo de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Madrid, consistentes en la tercera fase de la reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, en Madrid, a partir de la madrugada del martes día 12 y durante un período estimado de dos meses, se producirán afecciones al tráfico en el entorno de la salida 8 (km 6 y 8), sentido Zaragoza, de la autovía A-2.

Se cerrará al tráfico la incorporación actual a la autovía A-2 en sentido Zaragoza desde la calle Josefa Valcárcel. Dicha calle tendrá continuidad hasta la glorieta de Canillejas, permitiendo de esta forma que los vehículos que circulen por ella accedan al tronco de la autovía.

También se cerrará al tráfico la salida provisional nº 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y se habilitará la nueva salida nº 7 para todos los usuarios que quieran acceder a la Feria de Madrid, la Avenida 25 de Septiembre, Canillejas y la Avenida de Logroño.

Los trabajos consistirán en la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la Autovía A-2.

Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los elementos de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario