domingo, 17 de diciembre de 2017

Servicios mínimos de Metro por huelga: 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre

Servicios mínimos de Metro Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de entre el 59 y el 62% de media en el servicio de trenes durante los paros convocados para el lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de diciembre, por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro. La compañía informa a través de todos los canales disponibles de atención al cliente de los horarios de estos paros, así como de los servicios de los que dispondrán los usuarios de Metro.

Los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas tendrán lugar desde las 17 hasta las 21 horas franja en la que circularán al menos el 59 a 62% de los trenes de un jueves habitual.

Metro ha dispuesto estos servicios mínimos con el objetivo de garantizar la movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos, que recibirán puntual información por medio de megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc. de los horarios de estos paros, así como de los servicios de los que dispondrán los usuarios de Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario