lunes, 11 de diciembre de 2017

Arroyomolinos estrenará Centro de Salud en 2019

Salud de la Comunidad de MadridLa Comunidad va a destinar 3,8 millones para iniciar la construcción del Centro de Salud en Arroyomolinos, una infraestructura sanitaria que ofrecerá asistencia a una población de 22.804 habitantes. Las obras se iniciarán a principios del próximo año con un plazo de ejecución de 15 meses en un terreno situado en la Avenida de la Unión Europea, que linda con la calle la Línea de la Concepción y con la calle San Fernando.

El equipamiento contará con dos plantas y una superficie construida de 4.177 metros cuadrados. Además, estará dotado de un Servicio de Atención Rural, que prestará servicio diariamente de 21:00 a 8:00 horas, así como fines de semana y festivos. Este Servicio estará formado por una Sala de Parada, tres Consultas de Urgencias y una Sala de Observación, contando además con el espacio destinado a estancia de los profesionales que forman esta unidad.

Asimismo, contará con 19 consultas de Medicina de Familia y Enfermería, ocho consultas de Pediatría y Enfermería Pediátrica, Sala de Lactancia, Sala de Extracciones, consulta de Urgencias, Sala de Técnicas y Curas, Sala de Intervenciones Menores, Sala de Ecografía, y dos consultas de Odontología.

Dispondrá además de Unidad de Fisioterapia, Unidad de Psicoprofilaxis Obstétrica con consulta de Matrona, así como las Unidades de Apoyo Administrativo y de Servicio necesarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario