miércoles, 20 de diciembre de 2017

Las líneas 591 y 865 de autobuses interurbanos reciben mejoras en enero de 2018



El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de mejorar el acceso al Campus de Montegancedo, donde se encuentra la ETSI Informáticos, por lo que ha puesto en marcha una serie de actuaciones concentradas en dos líneas interurbanas: la 591 Madrid (Aluche) - ETSI Informáticos y la 865 Madrid (Ciudad Universitaria) - Campus UPM Montegancedo. Estas modificaciones se harán efectivas a partir del lunes 8 de enero.

En el caso de la línea 591, se va a incrementar la oferta en días laborables, de forma que se regulariza un refuerzo que antes se hacía puntualmente, cuando era necesario. Esto implica un ajuste de horarios, para mantener una frecuencia constante. De este modo mejora la información al usuario y se atiende a la demanda detectada de una forma más controlada y homogénea.

Por lo que respecta a la línea 865, se modifica su cabecera desde la glorieta del Cardenal Cisneros hasta el Intercambiador de Moncloa (Paseo de Ruperto Chapí, en superficie), lo que implica modificar su recorrido para hacerla más directa hacia el Campus, sin paso por las paradas de Ciudad Universitaria. Además se modifican sus horarios para adaptarlos a las horas de entrada de los alumnos, profesores y PAS. La oferta de esta línea pasará a ser de 14 expediciones diarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario