lunes, 4 de diciembre de 2017

7 premios y reconocimientos al trabajo de Policía Municipal de Madrid

Los más de seis mil hombres y mujeres que componen esta Institución de servicio público a la ciudadanía de Madrid, y que trabajan cada día con total profesionalidad y entrega, han sido premiados en las últimas semanas por su labor y compromiso, a través de sus unidades especializadas.



Asimismo el esfuerzo individual, la profesionalidad y el compromiso de los agentes que han participado en lo que va de año en intervenciones de especial relevancia, por su riesgo y trascendencia, ha sido reconocido con doscientas cincuenta y ocho cartas de felicitación, remitidas por los propios ciudadanos.

Ello es sólo una muestra de los numerosos reconocimientos nacionales e internacionales que recibe cada año la Policía Municipal de Madrid, situándose como uno de los Cuerpos de Policía Local más antiguos, profesionales y avanzados del mundo, y que sigue trabajando cada día para evolucionar y adaptarse a los nuevos retos que demanda la sociedad actual.

Premios destacados


.- El “Premio Meninas”, entregado a la Unidad de Atención y Protección a la Mujer, Mayor y Menor, por su lucha diaria contra la violencia de género, asistiendo y protegiendo a las víctimas.

.- Los “Premios Solidarios Once 2017”, a la Unidad de Gestión de la Diversidad, por su trabajo profesional y especializado en víctimas de delitos de odio.

.- El “Premio Daniel Watsman 2017”, a esta última Unidad y por el mismo motivo, concedido por la Unión de Jefes y Directivos de Policía de España (UNIJEPOL).

.- El “Premio Apoxiomeno 2017” (Florencia), que es una valoración internacional a la labor preventiva de la Policía Municipal de Madrid y su contribución a la buena imagen policial a través de actividades culturales.

.- La “Condecoración de la Cruz de Isabel la Católica”, otorgada al Jefe de la Unidad Especial de Tráfico y a uno de sus componentes por Su Majestad el Rey, en reconocimiento a su gran labor.

.- La “Medalla de Oro por la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL)” a la Unidad de Atestados de Tráfico y al Jefe de la Subinspección de Relaciones Institucionales y Prevención, por su trabajo en prevención de accidentes en materia de Seguridad Vial.

.- El “Reconocimiento a la Policía Municipal por su tarea para conseguir un Madrid más limpio”, otorgado por SELUR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario