sábado, 23 de diciembre de 2017

Horarios de Metro en Nochebuena, Navidad 2017, Nochevieja y Año Nuevo 2018

Metro
Como en años anteriores, Metro modifica el horario del servicio en las fiestas navideñas, cambiando los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. El 24 de diciembre, Nochebuena, el servicio finalizará a las 22:00 horas, por lo que el acceso al público quedará cerrado a las 21:30 horas, mientras que el día 25, Navidad, se retrasará la apertura del servicio en toda la red hasta las 8:00 horas.

El día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de la campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21:00 hasta las 00:30 horas, aproximadamente. Este cierre se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de lo que será el día de Nochevieja. El día 1 de enero de 2018, Año Nuevo, la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto a las 7:00 horas.

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario