martes, 26 de diciembre de 2017

Ampliación a 3 carriles durante 3,3 km de la autovía A-5 en Móstoles

El Ministerio de Fomento continúa con los trabajos de las obras de ampliación de calzada a tres carriles en la autovía A-5, entre los kilómetros 19,1 al 22,4 en sentido Badajoz, y entre los 17,85 al 22,0 en sentido Madrid.

8,5 millones para la ampliación de calzada a tres carriles en la A-5 en Móstoles
Este pasado fin de semana se abró al tráfico la calzada sentido Badajoz con tres carriles, si bien se mantendrá limitación de velocidad y señalización de obra, dado que es preciso continuar realizando trabajos en la calzada y mediana.

Posteriormente, se procederá al desmontaje de la barrera provisional de obra en la calzada sentido Madrid, dejando disponible al tráfico los tres carriles previsiblemente la primera quincena de enero.

Por lo tanto, ya no será necesaria, como medida extraordinaria para minimizar los efectos al tráfico, la utilización libre del pago de peaje por los usuarios de la autopista R-5 Madrid-Navalcarnero, como itinerario alternativo en sentido Badajoz, tal y como se venía haciendo en las semanas anteriores, la cual dejço de ser efectiva el lunes 25 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario