viernes, 8 de diciembre de 2017

Nuevo logo para la EMT en 2018



En 2018 la Empresa Municipal de Transportes de Madrid contará con una nueva identidad corporativa. Tras realizar una auditoría de marca para analizar su imagen e identidad en el contexto social actual, se propusieron las líneas estratégicas destinadas a dirigir la evolución de la marca. Basándose en este trabajo, se ha plasmado en tres propuestas la identidad actual de la empresa municipal.

La decisión final se tomará mediante un amplio proceso participativo en el que los 9.192 empleados podrán votar la propuesta que mejor representa a EMT.

EMT, que en 2017 cumple 70 años, es actualmente la mayor empresa de servicios de movilidad en superficie de España. Esta nueva identidad corporativa, que busca transmitir el movimiento y dinamismo propio de su actividad, tendrá una declinación específica para todos los servicios que actualmente ofrece la empresa municipal; autobús, BiciMAD, grúa, aparcamientos y consultoría.

“Nos mueve Madrid” ha sido el lema elegido para acompañar al nuevo logotipo y para describir la vocación de mover personas que EMT tiene desde su nacimiento en 1947.

No hay comentarios :

Publicar un comentario