viernes, 4 de abril de 2014

Nuevo vuelo a Catania con Ryanair desde el aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con un nuevo destino tras el inicio de la ruta Madrid-Catania que ha empezado a operar Ryanair. La aerolínea irlandesa opera 32 destinos diferentes desde Madrid, tras este nuevo trayecto a la ciudad siciliana que acaba de estrenar y para el que ha programado dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Imagen fuente panoramio.com
La facturación de esta nueva ruta, a la que Ryanair va a dar servicio con un Boeing 738 de 189 asientos, se atiende en los mostradores 355-359, ubicados en la planta 1 (Salidas) de la T1, mientras que el embarque se realiza por las puertas C.

Además de Ryanair, otras seis aerolíneas (Air Europa, Alitalia, Easy Jet, Iberia, Vueling y Air Nostrum) operan rutas directas desde Madrid a Italia, adonde esta temporada de verano hay programados vuelos a 16 destinos diferentes, sumando el estrenado de Catania, en Sicilia: Alghero, Bérgamo, Bolonia, Cagliari, Florencia, Milán-Linate, Milán-Malpensa, Nápoles, Olbia, Palermo, Pisa, Roma-Ciampino, Roma-Fiumicino, Turín y Venecia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario