martes, 2 de enero de 2007

Cabalgatas de Reyes en los distritos de Madrid

Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos séquitos de pajes ya están llegando a Madrid para recorrer los distritos de la capital cargados de juguetes, caramelos, regalos e ilusión. Al finalizar las cabalgatas, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar por cortesía de los Magos de Oriente de chocolatadas, belenes vivientes, fuegos artificiales roscones y espectáculos infantiles.



Chamartín será el más madrugador de todos los distritos al ofrecer el desfile de los Reyes Magos mañana, día 3 de enero. Ciudad Lineal, Tetuán, Usera, Moncloa, Villa de Vallecas y San Blas tendrán la oportunidad de ver a Sus Majestades el día siguiente, el jueves 4. Hortaleza, Carabanchel, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde y Fuencarral- El Pardo celebrarán la llegada de la cabalgata la víspera de la festividad de Reyes.

Los itinerarios están disponibles en la página web del Ayuntamiento: www.munimadrid.es


Miércoles 3 de enero

  • Chamartín, a las 17 horas. Salida de la plaza del Perú, Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Clara del Rey, Cartagena, López de Hoyos y plaza de Prosperidad.


    Jueves 4 de enero

  • Villa de Vallecas, a partir de las 18 horas. Un trenecito y las carrozas saldrán desde la avenida del Mediterráneo, esquina a Fuentespina. Continuarán por la de calle Puentelarra, avenida de Santa Eugenia, y las calles de Real de Arganda, Enrique García Álvarez, Sierra Gorda, Gavia Seca, Montes de Barbanza, Camino de la Suerte, Muela de San Juan, Puerto de Galapagar y Congosto, para terminar en el Paseo de Federico García Lorca.

  • Ciudad Lineal, desde las 17,30 horas. Salida desde la calles del Marqués de Corbera, Francisco Villaespesa, Ascao, Emilio Ferrari y vuelta por las calles de Alcalá, Hermanos García Noblejas y plaza del distrito de Ciudad Lineal.

  • Moncloa- Aravaca, a partir de las 18 horas. Salida de la Glorieta de María Reina, avenida de la Osa Mayor, plaza de Nuestra Señora del Buen Consejo, carretera de Húmera, calles de la Golondrina, Acamar, glorieta de María Reina, avenida de la Osa Mayor y plaza Corona Boreal.

  • Tetuán, a las 17 horas. Salida en la parroquia San Ignacio de Loyola, calle de Pinos Alta, 79, paseo de la Dirección, lateral avenida de Asturias (dirección plaza de Castilla), calle de las Magnolias, colegio Padre Piquer, calle de los Mártires de la Ventilla, plaza de la Parroquia San Francisco Javier, Mártires de la Ventilla, 34.

  • Usera, a las 17 horas. Salida desde la plaza del Pueblo, calles del Sacromonte, Gran Avenida, Unidad, avenida de Rafaela Ibarra, calles de Alzola, Guetaria, avenidas de los Poblados y de Rafaela Ibarra, calle del Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, glorieta de Cádiz, calle de Marcelo Usera, avenida de Rafaela Ibarra y fin en la Junta Municipal de Usera.

  • San Blas, de 17 a 20,30 horas. La comitiva se formará en la calle de San Román del Valle, en el tramo entre la avenida de Guadalajara y calle de los Arcos del Jalón. Continúa por la calle de Ajofrín, avenidas de Alberique y Hellín, calles de Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia García Boután, avenida de Niza, paseo de Ginebra, calles de Suecia, María Sevilla Diago, avenida de Canillejas a Vicálvaro, calles de Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar, Valderrobres, Torres Arias, a las 20,30 horas.


    Viernes 5 de enero

  • Hortaleza, a partir de las 18 horas. El Cortejo Real compuesto por ocho carrozas, un convoy escuadrón de caballería, banda de música y majoretes saldrá desde la calle de la Mota del Cuervo para continuar por la Carretera de Canillas, calle de Ricardo San Juan, Glorieta de Luis Rosales, calles de López de Hoyos, Mar de las Antillas, UVA de Hortaleza, calles de Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, avenida de la Barranquilla, calles del Mar Adriático y Ayacucho.

  • Carabanchel, a las 17 horas. Calles de Piqueñas, Alfredo Aleix, avenida de Carabanchel Alto, plazas de la Emperatriz, Parterre, Eugenia de Montijo, avenida de Nuestra Señora de Fátima, San Sinesio, La Laguna, Nuestra Señora de Valvanera, Vía Carpetana, General Ricardos, Antonio López y Puente de Praga.

  • Latina, a las 17 horas. Salida desde el Puente de Segovia, Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alambra, glorieta de Los Cármenes, Duquesa de Parcent, Camarena, glorieta de Aluche, General Fanjul, Rafael Finat, General Millán Astray, mercado de las Águilas, General Romero Bassart, Oliva de Plasencia, San Ignacio de Loyola y llegada al Centro Comercial San Ignacio de Loyola.

  • Moratalaz, desde las 17,30 horas. Calle del Corregidor Diego de Valderrábano, de los Vinateros, plaza del Corregidor Alonso de Tobar, avenida de Moratalaz, plaza del Encuentro, calle de la Hacienda de Pavones, La Cañada, camino de los Vinateros, Pico de los Artilleros, plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, calles de la Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona.

  • Puente de Vallecas, a las 18 horas. Campo de la Paloma, calle de Los Extremeños, avenidas de Pablo Neruda, Palomeras, Buenos Aires y de la Albufera. Fin: Junta del Distrito de Puente de Vallecas, avenida de la Albufera, 42.

  • Vicálvaro, a las 17,30 horas. Salida: Bulevar José Prat , bulevar Indalecio Prieto, carretera de Vicálvaro, plaza de Alonso, calle Calahorra, Villajimena, San Ciriano, Forges, San Cipriano, Villardondiego y fin en el Centro Cultural El Madroño.

  • Villaverde, a las 18 horas. Salida de la calle de Burjasot, Godella, Rocafort, avenida de Andalucía y calles de Juan José Martínez Seco, Campos Ibáñez, María Barrientos, Edelmira Agustín, Diamante, carretera de Villaverde a Vallecas, calles de Villajoyosa, Ciudadanía, Bohemios, La del Manojo de Rosas, Virgen de los Desamparados, Alcocer, paseo de Talleres, calle del Doctor Pérez Domínguez y paseo de Alberto Palacios.

  • Fuencarral-El Pardo, a las 18 horas. Salida desde el Llano Castellano continúa por la avenida del Cardenal Herrera Oria, Isla de Java, Nuestra Señora de Valverde, Cardenal Herrera Oria, Manresa, Badalona, Molins del Rey, Braille, Anastasia López, San Cugat del Vallés, Bella Altisidora, Ronda Ingenioso Hidalgo, plaza de los Tres Olivos, Aldonza Lorenzo, Afueras de Valverde, Nuestra Señora de Valverde y plaza de las Islas Azores, a las 20,30 horas, aproximadamente.

  • 1 comentario :

    1. <span><span style="color: #808080;">En Hortaleza, la cabalgata de siempre, organizada por los vecinos salio el domingo 3 de enero, supongo que no la habeis puesto por descuido</span> 
       
      <span style="color: #808080;">http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article1282</span></span>

      ResponderEliminar