domingo, 10 de enero de 2010

Elkuru, restaurante para comer... y reir

Con risoterapia


Cuando a uno le hablan de un restaurante temático puede que se acuerde de los parques tipo Warner o Port Aventura. Un restaurante temático te ofrece un evento paralelo o combinado a la restauración, como puede ser una actuación musical o un espectáculo de risa.


ElKuru es un restaurante ubicado en la estación de Chamartín, en la primera planta. El comedor es muy amplio y tiene los techos altos de la propia estación de trenes. La decoración de la sala es elegante y abundan las mesas grandes para grupos de personas, para los que es más adecuado el espectáculo.

Las mesas tienen diferentes denominaciones como "Monthy Phyton", "Jim Carrey" o "Gila". En nuestra reserva sabremos cual nos corresponde. Después de sentarnos nos tomarán nota de los platos de un menú cerrado de 2 ó 3 platos de primero y segundo más un postre. Un simpático personaje se acercará durante la espera a la mesa para darnos unas instrucciones importantes para toda la velada.


Cuando todas las mesas estén ocupadas por sus comensales comienza el espectáculo. Un "kurinizador" accede a la sala con un juego de luces y música y divertirá a los presentes hasta la llegada del primer plato. Un conjunto de actuaciones con personas elegidas por los cómicos suceden antes y después del segundo plato y el postre. Por momentos puede llegar a ser muy gracioso gracias a las ganas y esfuerzo que pone el equipo de humoristas. La cena acaba con un monólogo que, sin duda, es lo más destacado de todo el espectáculo.


La comida no destaca por cantidad y calidad por lo que aconsejo no ir con mucha hambre. Lo que sí debe llevar uno son ganas de deshinibirse, de desconectar de los problemas y de disfrutar del espectáculo, un espectáculo ideal para grandes celebraciones tipo despedidas, cumpleaños, cenas de empresa, etc.

2 comentarios :

  1. Seguro que érais la única pareja del local, y lo demás eras despedidas de soltero/a.

    :):) :-D

    ResponderEliminar
  2. no, había varias parejas. Cumpleaños, jubilaciones, etc :-D

    ResponderEliminar