viernes, 15 de enero de 2010

Muestra de arte emergente, en la Sala Lazul

13 al 17 de enero de 2010


Este fin de semana disfruta, en la sala Lazul de Madrid, con lo mejor de la nueva creación artística.


La exposición de las obras finalistas del I Premio ARCO 40 Häagen-Dazs, que estará hasta el domingo 17 de enero, ofrece una muestra de la obra de nuevos artistas que comienzan a despuntar en el panorama internacional, procedentes de nueve galerías participantes en ARCO 40, como Espacio Líquido, Masart, Cubo Azul o Maisterravalbuena.

Se trata de la muestra de las 10 obras finalistas del I Premio ARCO 40 Häagen-Dazs, que propone la representación de las emociones, y entre las que destacan las de los españoles Amparo Sard, Alberto Peral o Rebeca Menéndez, que compiten con artistas extranjeros de cierto reconocimiento en los circuitos del arte emergente, como Claire Harvey, Yael Bartana o Martín López Lam.

Una cita cultural gratuita y muy interesante, además de una buena previa para la próxima edición de ARCOMadrid 2010, ya que de entre los finalistas el jurado, presidido por la artista Julia Mariscal, designará un único ganador que obtendrá un premio en metálico de 15.000€ y verá expuesta su obra en el stand que Häagen-Dazs habilitará en las instalaciones de Ifema.

Sobre ARCO40 Häagen-Dazs


ARCO40 Häagen-Dazs nace del Häagendaismo, una corriente de vanguardia creada por la marca de helados Super Premium y que busca lo absoluto en su forma más pura, la emoción. En colaboración con ARCO 40, el espacio de la feria madrileña orientado a la promoción de nuevos artistas, el certamen es una nueva iniciativa de Häagen-Dazs para la promoción y difusión de la cultura emergente, que comenzó con su implicación en el Teätro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y el patrocinio de diversas obras teatrales.

Lugar: Sala Lazul, C/Tomás Bretón, 50. Planta 4º
Fecha: 13 al 17 de enero de 2010
Horario: miércoles, jueves y domingo de 11:00 a 19:00. Viernes y sábado de 12:00 a 20:00.
Precio: gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario