martes, 19 de enero de 2010

Músicos por Haití, en la Sala El Sol

Jueves 21 de Enero. 22.30 horas


Contará con la presencia de Carlos Tarque, Rubia y Josu García, Zoo, Víctor Coyote, Paul Collins, Cohete, Trestrece, Jesse Dee, Martí Perarnau, Remate, Nacho Vegas, Amaral (acústico) y siguen añadiendo nombres.


Como todo el mundo sabe ya, el pasado 12 de enero un terremoto arrasó Haití devastando el país prácticamente en su totalidad. Sin administraciones públicas que organicen el caos, los haitianos cuentan, en estos momentos, exclusivamente con la ayuda internacional que les pueda llegar.

Por este motivo y con toda la rapidez que se ha podido, numerosos músicos, tanto nacionales como internacionales, se han unido para conseguir la mayor cuantía posible para enviar productos de primera necesidad vía INTERMÓN OXFAM.

Gracias a la colaboración desinteresada de estos músicos, así como de El Sol que ha cedido la sala y la marca Gibson que cede el material para el concierto, este evento se celebrará con la única voluntad de ayudar al pueblo haitiano.

La entrada costará 5 euros e irá íntegramente a INTERMÓN OXFAM

1 comentario :

  1. <span>Muy buena iniciativa. Sobre todo para la gente que quiera hacer una buena acción y de paso llevarse algo a cambio. Es otra opción a las cuentas bancarias, sea como sea lo importante ahora es ayudar</span>

    ResponderEliminar