viernes, 8 de enero de 2010

VIII Feria de Antigüedades, Almoneda y Colección, en el Mercado Puerta de Toledo

Del 14 al 17 de enero de 2010


El Mercado Puerta de Toledo de Madrid acogerá del 14 al 17 de enero la VIII edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Colección, que ofrecerá al público madrileño un amplio abanico de obras de arte a precios muy interesantes. La entrada es gratuita.

La feria contará con más de 40 profesionales del sector de diversas especialidades que pondrán a la venta sus pequeños tesoros. Podremos adquirir pintura antigua española e italiana, mueble inglés y chino del siglo XIX, mueble español del siglo XVI al XIX, lámparas antiguas, objetos científicos, libros y bisutería de de la década de los años 20, porcelana, plata antigua, entre otras muchas cosas.

La feria se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos interesados en el arte, en los objetos del pasado, en el coleccionismo o las antigüedades en su conjunto, pero no vale todo, sólo encontraremos piezas de probada calidad.


Por último, desde la organización animan a los anticuarios de toda España a que participen en este ciclo de ferias porque “así contaremos con un mayor abanico de productos para ofrecer al público”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario