lunes, 20 de junio de 2011

El próximo fin de semana abrirá la piscina de Riosequillo, en Buitrago

Una de las más grandes de la Comunidad de Madrid

Piscina de Riosequillo en Buitrago del Lozoya
El Canal de Isabel II abrirá el próximo sábado, 25 de junio y hasta el 28 de agosto, el área recreativa de Riosequillo, en Buitrago del Lozoya, que se encuentra en la margen derecha del embalse de Riosequillo, y cuenta con una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y un aforo de 2.000 personas. Asimismo, esta área cuenta con zonas verdes, deportivas, así como un área de juego para niños.

Desde el próximo sábado, todos los madrileños podrán disfrutar de esta zona recreativa, en el horario de martes a viernes, de 11:30 a 20:30 horas; los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrada.

En cuanto al precio, los adultos deberán pagar 3 euros, mientras que los niños entre tres y 14 años, y los jubilados deberán abonar 2 euros, de martes a viernes. Respecto a los fines de semana y los festivos, el precio para adultos es 3,5 euros, manteniéndose el precio de 2 euros para mayores y niños.

Este complejo deportivo y de ocio, construido por Canal de Isabel II en 1993, cuenta con zonas verdes, divididas en cinco sectores, y de paseo, así como un área deportiva y un área para practicar ciclismo o petanca, entre otras. Durante el verano pasado, más de 40.000 madrileños disfrutaron de estas instalaciones del Canal. Esta zona, tanto el vaso de la piscina, como el acceso a la misma y los vestuarios, está adaptados a las personas discapacitadas.

Hemos escrito anteriormente: El Canal de Isabel II abre sus áreas recreativas de El Atazar y Valmayor, Piscinas naturales cerca de Madrid

4 comentarios :

  1. Hola!  Soy una estudiante italiana que vive en Madrid.
    Me gusteria mucho poder pasar un dia en la piscina de Riosequillo, pero no
    tengo el coche.
    Sabeis se puede llagar a la piscina con un autobus o en otras maneras?
    Muchas gracias!

    Saludos,  Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola, Irene:
    El 191 desde Plaza Castilla te deja en Buitrago, a 1 km de la piscina.
    Horario IDA
    Horario VUELTA

    ResponderEliminar
  3. <span>Hola, Irene:  
    El 191 desde Plaza Castilla te deja en Buitrago, a 1 km de la piscina.  
    Horario IDA  
    Horario VUELTA</span>

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy intentando encontrar información de 2012 sobre esta piscina, alguien podría decirme cómo contactar o si la información es la mismo que para 2011?? Es que por lo visto ya no lo lleva el Canal de Isabel II y no sé si ha cambiado algo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar