martes, 14 de junio de 2011

Eristoff Night Street View te muestra la noche de Madrid

Eristoff Night Street View te muestra la noche de Madrid
Hasta ahora, gracias al Street View de Google Maps podíamos explorar todas las calles del mundo, pero siempre a la luz del día. Como si, al caer la noche, nada ocurriera en ellas. En realidad, cuando cae el último rayo de sol el día acaba de comenzar... y Eristoff Night Street View te lo va a mostrar.



De noche la ciudad no duerme. Sus calles se inquietan para recibir a los que les darán vida. Vosotros, habitantes de la noche. Y ahora, por fin alguien va a sacarlo todo a la luz. La cámara 360º del Eristoff Night Street View ya está recorriendo Madrid y retratando cada esquina de su vida nocturna. Ya hemos entrado en algunos locales para enseñártelos como nunca los has visto. Pero esto es solo el principio.

El próximo 18 de junio, cuando la luna gobierne, tenemos reservada una noche especial en Malasaña. Permaneced despiertos y empezad a pensar qué cara vais a mostrar ante nuestras cámaras.

Eristoff Night Street View te muestra la noche de Madrid
Estamos preparando una noche muy especial llena de sorpresas en Malasaña para que la grabación 360º sea totalmente espectacular. Artistas urbanos de renombre de la capital, grupos de música, galerías y peluquerías nos ayudarán en este propósito. Pero hay más. Como el concierto de Lasers desde Sónar Galicia en directo en la Plaza de San Ildefonso. Puedes descargarte todo el programa aquí [PDF]. Así que no te quedes en casa lobo, sal y muestra tu cara oculta ante nuestra cámara. Quedarás inmortalizado en un proyecto muy especial que no ha hecho más que empezar.

Eristoff Night Street View te muestra la noche de Madrid

3 comentarios :

  1. dios va a ser vergonzoso, ver la ciudad denoche con todos los cierres bajados y todo absolutamente lleno de pintadas, que pena de ciudad, madrid apesta

    ResponderEliminar
  2. Se verá la gente del botellón, los que mean en las farolas o los que van echando la pota en cada esquina. Un buen invento para que cada cual elija por dónde prefiere salir a disfrutar de la noche madrileña.

    ResponderEliminar
  3. Las ciudades de noche tienen un encanto especial. Los neones y las luces, la gente nocturna, el silencio y vacio de algunas zonas en contraste con el bullicio y ruido de las zonas de marcha...

    Claro que uno puede quedarse con lo negativo, decir que madrid de dia mata toros y de noche la gente se droga en callejones oscuros...

    ResponderEliminar