viernes, 30 de septiembre de 2011

BiciFinde sábado 1 de octubre: Desde Chueca hasta Alcobendas, ida y vuelta

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Lanzamos convocatoria de BiciFinde para mañana sábado 1 de octubre. Jason es vecino del barrio de Chueca y quiere ir a trabajar en bici a la Avenida de la Industria de Alcobendas (metro cercano 'La Granja') una zona con muchas empresas.

Por tanto si vives por la zona o quieres acercarte para coger experiencia con la bici escríbenos a bicifindes@espormadrid.es. Hemos quedado en a las 9:30 h en la calle Almirante 22 (muy cerca del Cercanías 'Recoletos')

El recorrido, por zonas y calles, será: calles tranquilas del barrio Salamanca al norte como Castelló, calles de Chamartín hasta las cercanías de Plaza de Castilla, estación de Chamartín, Fuencarral pueblo, Las Tablas, Distrito C de Telefónica, Soto de la Moraleja y Alcobendas . Haremos la vuelta para completar el recorrido íntegro.

BiciFindes es una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo o donde sea con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

1 comentario :

  1. Hola amigos! 
    Acabamos de poner vuestra ruta en nuestro facebook por si alguien quiere apuntarse. Buena iniciativa! Enhorabuena! Os dejo el link para que lo veáis.
    www.facebook.com/urbanbikingspain y nuestra página por si queréis saber más de nosotros. 
    Un saludo!
    UrbanBiking.es

    ResponderEliminar