domingo, 25 de septiembre de 2011

Obras para mejorar los centros de empleo de Fuencarral y Paracuellos

Obras para mejorar los centros de empleo de Fuencarral y Paracuellos Las obras para la renovación y mejora de las instalaciones de los Centros de Formación para el Empleo en Paracuellos del Jarama y en el distrito madrileño de Fuencarral, contarán con una inversión total de 1.089.626 euros y correrán a cargo de Aproma. Con ello se pretende mejorar las infraestructuras para que estos puedan convertirse en Centros de Referencia Nacional en sus respectivas áreas profesionales.

En concreto, la mejora de las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo de Fuencarral (mapa) que tendrá un coste de 683.974 euros, va a permitir que se convierta en un Centro de Referencia Nacional en las áreas de Finanzas y Seguros, y Administración y Auditoria. Se sustituirán las redes de electricidad y transmisión de datos para que en el centro puedan impartirse cursos on-line y por videoconferencia.

Del mismo modo, se adaptarán las instalaciones a las necesidades de las personas con movilidad reducida y se acometerán distintas obras de mejora de las infraestructuras del centro. En el Centro de Fuencarral, en 2010 se impartieron 70 cursos, con un total de 11.155 horas de formación, destinados a 1.100 alumnos. En 2011 se impartirán 126 cursos dirigidos a 1.890 alumnos, con una duración estimada de 23.700 horas de formación.

Obras para mejorar los centros de empleo de Fuencarral y Paracuellos
En el Centro de Formación para el Empleo en Edificación y Obras Civil de Paracuellos del Jarama se van a realizar obras de acondicionamiento y mejora en diversas aulas y talleres, así como en el área de administración y otras instalaciones del centro, con una inversión de 405.652 euros. Este centro cuenta con 12 aulas y cinco talleres en los que se imparten cursos relacionados con la edificación y la obra civil (albañilería, delineante de construcción o encargado de obras civil, entre otros).

No hay comentarios :

Publicar un comentario