domingo, 18 de septiembre de 2011

Wi-Fi libre en el complejo 'El Águila'

ICM (Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid) ha instalado recientemente tres aparatos wi-fi de acceso libre en diversas ubicaciones de las instalaciones que la Subdirección General de Archivos tiene en el complejo 'El Águila'. En concreto, los aparatos se han situado en el aula de formación (planta 3ª), en la sala de consulta (planta 2ª) y en el salón de actos (edificio 'D').

Wi-Fi libre en el complejo 'El Águila'
La red instalada, denominada "InternetCM" ha sido todo un éxito ya que la acertada conjunción de los tres aparatos ha dado como resultado que se pueda utilizar la red Wi-Fi también en la zona exterior arbolada, situada en el patio, y en el edificio de Cafetería.

De este modo, y siguiendo la estela de las universidades y de los más punteros centros de formación nacionales e internacionales el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid se ha convertido en 'zona wi-fi libre'. Con esta novedad no sólo se da respuesta a las necesidades de los usuarios, sino que se ha logrado superar las espectativas de los más exigentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario