sábado, 24 de septiembre de 2011

Pádel Protour VI Internacionales Ciudad de Madrid en la Caja Mágica

Pádel Protour VI Internacionales Ciudad de Madrid en la Caja Mágica Madrid Caja Mágica albergará el torneo de Pádel Protour VI Internacionales Ciudad de Madrid, del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2011. Durante siete días esta instalación se convertirá en el centro del pádel a nivel mundial. La Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, acompañada por el Consejero Delegado de Madrid Espacios y Congresos, Fermín Oslé, ha presentado el torneo. Carolina Navarro, la número uno del ranking femenino mundial y Matías Díaz, situado entre los diez primeros del mundo, también estuvieron presentes.

La competición se desarrollará en el Estadio 2 de la Caja Mágica, con un montaje espectacular y una capacidad, en esta ocasión, para 3.500 espectadores. La instalación contará, además de con la importante oferta deportiva, con un village comercial y una zona de restauración que permitirá a los visitantes disfrutar de este entorno del Parque del Manzanares.

El circuito bwin Padel ProTour, uno de los torneos más emblemáticos de cuantos se disputan a lo largo de la temporada, arrancará el domingo 25 de septiembre con las primeras rondas de la fase masculina y será el pistoletazo de salida para las previas masculina y femenina. El miércoles 28 se disputarán los dieciseisavos de final masculinos; el jueves 29 se realizarán los octavos de final; el viernes 30, los cuartos de final masculinos y octavos femeninos; el sábado 1 de octubre, los cuartos femeninos y las semifinales masculinas y femeninas y el domingo 2 de octubre las finales.

La Caja Mágica conjuga la alta tecnología con el respeto al medio ambiente. Su diseño es versátil y funcional y puede acoger diferentes eventos deportivos o espectáculos musicales o de ocio. Está considerada como un referente en el panorama actual de la ciudad de Madrid. Una de las mayores innovaciones son las cubiertas móviles de los tres estadios, que permiten, según las necesidades, realizar eventos al aire libre o bajo cubierto. La construcción se agrupa en dos edificios bien diferenciados: la propia Caja Mágica y el denominado Tennis Indoor. En total toda la infraestructura ocupa una superficie de 103.300 m2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario