sábado, 17 de septiembre de 2011

Feria Harley Davidson en Madrid

Gran fiesta mañana domingo en la explanada del Bernabéu

Fiesta Harley Davidson la explanada del Bernabéu
La explanada del Bernabéu acoge desde el pasado miércoles la Fiesta Harley Davidson Capital, con la exposición de los nuevos modelos 2012, 'fotocall' con una moto de 1910, conciertos diarios de música, pases de modelos...

Esta fiesta motera, que se está desarrollando en la explanada del paseo de la Castellana situada junto al estadio Santiago Bernabéu, está organizada por PYMES Chamartín y Harley Davidson Capital con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito.

El acontecimiento es para todos los públicos y edades con entrada gratuita. La organización ha señalado que "hará las delicias de los visitantes con restauración, exposiciones de motos y venta de productos".

Además, este domingo se celebrará el tercer aniversario de 'Capital Chapter Madrid' con una fiesta multitudinaria donde cientos de Harleys inundarán la Castellana. Conciertos, pases de ropa, una parrillada, una paella y un sorteo formarán parte de una fiesta que comenzará a las 11 horas y terminará a las 20 horas y que será el broche de oro a seis días de celebración.

Los visitantes que no deseen participar en la comida podrán asistir también de forma gratuita a la fiesta, en lo que será el mayor evento celebrado por Harley en la capital de España hasta la fecha.

Seguir leyendo en el blog ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario