jueves, 29 de septiembre de 2011

Entregadas 144 viviendas protegidas del IVIMA en Móstoles

67 en régimen de alquiler con opción a compra sin límite de edad


Los 144 madrileños adjudicatarios ya tienen las llaves de sus nuevos hogares en Móstoles. De todos elos, 67 han conseguido acceder a una vivienda en régimen de alquiler con opción a compra sin que, por primera vez en la Comunidad de Madrid, el haber superado los 35 años les haya restringido el poder optar a ellas.

Entregadas 144 viviendas protegidas del IVIMA en Móstoles
Alejandro Halffter, viceconsejero de Vivienda y Suelo, ha sido el encargado de entregar las llaves y felicitar a los adjudicatarios de los 144 pisos promovidos por el Instituto de la Vivienda de Madrid. Los adjudicatarios de las 67 viviendas disfrutarán de sus pisos, de dos a cuatro dormitorios, pagando una renta media de 520 euros, garaje y trastero incluidos. A los siete años podrán efectuar la compra descontándose el 50% de las rentas pagadas.

Mientras, los adjudicatarios de las 77 viviendas del Plan Joven residirán en sus pisos, de uno y dos dormitorios, con un precio de arrendamiento medio de 375 euros. También tendrán un descuento de la mitad de las rentas pagadas tras siete años si deciden quedárse el piso en propiedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario