viernes, 21 de octubre de 2016

Cortes de tráfico por la Fiesta de la Trashumancia 2016. Domingo 23 de octubre

Fiesta de la Trashumancia 2016 por el centro de Madrid. Del 21 al 23 de octubre Vigésimo Tercera Fiesta de la Trashumancia, el 23 de octubre de 2016 de 9 a 14 h

La salida con el rebaño tendrá lugar de la Casa de Campo, y continuará por Camino de Valdeza, Paseo de los Piñoneros, Glorieta de las Moreras, Paseo de María Cristina, Paseo Azul, Paseo del Embarcadero, Puerta del Rey, Madrid Río, Puente del Rey, Virgen del Puerto, Paseo Ciudad de Plasencia, Cuesta de la Vega, Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, Plaza de Cibeles, y regresarán por el mismo recorrido a la Puerta del Sol y posteriormente a la Casa de Campo.

Al regreso, los grupos folclóricos tras su llegada a la Puerta del Sol, discurrirán por la calle Arenal, Plaza de Opera, Plaza de Oriente donde tendrá lugar una actuación.

El rebaño realizará cuatro paradas, con una duración de cinco minutos aproximadamente, en los lugares más emblemáticos del recorrido. Durante estas paradas los grupos folclóricos amenizarán al público con sus actuaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario