lunes, 24 de octubre de 2016

Aumentan un 6% por los viajeros en AVE Madrid - Valencia en verano

Renfe consigue 30.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad que unen Valencia con Madrid durante el verano. Desde el 21 de junio hasta el pasado 21 de septiembre, 583.000 viajeros utilizaron los trenes AVE que Renfe pone en servicio a diario entre ambas ciudades. En comparación con el mismo periodo del año anterior supone un incremento de usuarios del 6 por ciento.

Aumentan un 6% por los viajeros en AVE Madrid - Valencia en verano
Renfe ofrece 28 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia), 14 por sentido) que permiten viajar entre Madrid y Valencia desde 1 hora y 38 minutos. La oferta de plazas se incrementó durante los meses de julio y agosto con la circulación de trenes especiales en fechas con puntas de movilidad.

El AVE conecta Valencia y Madrid con paradas en Cuenca y Requena. Los trenes Alvia permiten además conexiones directas y diarias con Castilla y León y Asturias.

Estos servicios se comercializan con el sistema de precios dinámicos de Renfe y también se pueden adquirir Bonos Ave. Además, los billetes de AVE incluyen el derecho a viajar en los núcleos de Cercanías de Madrid y Valencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario