sábado, 29 de octubre de 2016

Restricciones al tráfico de vehículos y peatones por obras en el edificio Telefónica de Gran Vía

Del 30 al 31 de octubre de 2016

El domingo 30 de octubre de 2016, se ocasionarán inevitables restricciones al tráfico de vehículos y peatones por instalación de equipos de climatización (mediante grúa de levadas dimensiones) en el edificio de Telefónica ubicado en Gran Vía, número 28.



Por este motivo, desde el domingo 30 de octubre a las 3 horas se comenzará a reducir a la mitad los carriles hábiles de circulación, límitándose a un carril por sentido de circulación entre las 10 y las 20 horas del citado día.

Se efectuarán cortes de tráfico esporádicos en Plaza de Cibeles y Plaza de España, en función de la afección que cause la grúa.

De igual modo, el tramo de la calle Valverde comprendido entre Gran Vía y Desengaño permanecerá cortado, existiendo señalización informativa al respecto del desvío existente a través de la calle Mesonero Romanos.

El tránsito peatonal se verá afectado en momentos puntuales, limitándose el paso del mismo por la acera de los pares (sentido Alcalá a Plaza de España).

Por todo lo anterior, se recomienda evitar el tránsito por la Gran Vía desde las 8 horas del día 30 de octubre hasta las 4 horas del día 31 de octubre, o en su caso, utilizar de transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario