lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevo servicio exprés de la línea 627 de autobuses interurbanos para Villanueva de la Cañada

El Consorcio de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada han acordado la puesta en marcha, el próximo lunes 24 de octubre, del nuevo servicio exprés de la línea 627 (Villanueva de la Cañada - Madrid), cuyas expediciones unirán directamente el municipio de Villanueva de la Cañada con el Intercambiador de Moncloa.



El nuevo servicio contará con dos expediciones que partirán desde la Calle Cristo, en Villanueva de la Cañada, a las 6:55 y las 7:30 horas, facilitando la movilidad de los vecinos que trabajen o estudien en la capital. Estas nuevas expediciones, más rápidas, puesto que se suprimen algunas paradas intermedias tras salir de Villanueva de la Cañada, llegarán a Madrid a través de Villanueva del Pardillo.

El nuevo servicio exprés complementa las 3 expediciones que ya existían en esta misma línea 627, desde el municipio de Brunete. Su puesta en marcha irá acompañada de un incremento de la oferta de servicio en la línea 627, resultado de la creciente demanda detectada, aspecto sobre el que el Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes llevan trabajando varios meses.

A través de esta medida, el Consorcio de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada continúan dando respuesta eficiente a las necesidades de movilidad de los vecinos, avanzando en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario