martes, 25 de octubre de 2016

Tarifas promocionales en los trenes de AVE Madrid-Cuenca, desde 10,45 euros

Renfe lanza una campaña de tarifas promocionales en los trenes de Alta Velocidad Madrid-Cuenca. La promoción permitirá viajar entre ambas capitales con precios por trayecto que irán desde 10,45 euros a 13,90 euros en clase turista a partir del próximo 1 de noviembre, lo que supone descuentos de entre el 60% y el 70%.



“Uno de nuestros objetivos fundamentales es atender la demanda de los ciudadanos y promover la mayor utilización del servicio ferroviario”, ha señalado el ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, quien ha presentado la campaña de tarifas promocionales junto al presidente de Renfe, Pablo Vázquez.


Catalá ha indicado que esta campaña responde al compromiso del Ministerio de Fomento con la ciudad de Cuenca, al tiempo que ha señalado que estas tarifas promocionales generarán “una demanda adicional de usuarios”.

Con el objetivo de potenciar el trayecto Madrid-Cuenca se ofrecerán tarifas promocionales en cuatro trenes, dos por sentido. La puesta en marcha de esta oferta permitirá reforzar comercialmente los servicios de Alta Velocidad entre ambas ciudades durante todos los días de la semana.

De lunes a viernes, la compañía ofrecerá estos precios especiales en los dos primeros trenes de la mañana en sentido Cuenca-Madrid y en el retorno por la tarde en dos servicios entre Madrid y Cuenca. Los fines de semana esta promoción adecuará sus horarios con el objetivo de potenciar la oferta turística de Cuenca. Estas nuevas tarifas estarán disponibles desde hoy lunes en todos los canales de venta.



En lo que va de año ya han sido 80.000 los viajeros que han utilizado los servicios Ave entre Madrid y Cuenca, lo que significa un incremento del 20% respecto al mismo periodo de 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario