martes, 25 de octubre de 2016

Nueva sala de fiestas BlackHaus, el antiguo Buddha de la A-6

Fuente: ABC.es

El kilómetro 8.700 de la carretera de La Coruña volverá a convertirse desde mañana en uno de los puntos de referencia para los amantes de la noche madrileña. Esto se debe a que abre sus puertas BlackHaus, un nuevo espacio de ocio nocturno que tomará el testigo, con nuevos propietarios pero en el mismo inmueble, de clubes míticos como el Oh!Madrid o el Buddha.



Sus puertas volverán a abrir mañana, día 26 de octubre, según han informado sus responsables en un comunicado de prensa, y a partir de entonces lo hará todas las semanas de miércoles a sábado, después de que, desde enero de 2014, la finca estuviera cerrada.

El renovado local contará con diversos espacios de restauración y salas de fiesta. En total, el proyecto pondrá a disposición de los que quieran rememorar las grandes noches allí vividas un total de 2.000 metros cuadrados en los que se promete diversión hasta altas horas de la madrugada.

La reapertura de este reconocido espacio bajo el nombre BlackHaus pretende convencer a todos aquellos que no se conformen, según señalan sus dirigentes, con pasar una velada en un restaurante o en un sala de fiesta. Más bien intentará satisfacer quienes persiguen una experiencia más global en sus noches de ocio.

Para ello, el nuevo BlackHaus apostará por una una sofisticada combinación de lo mejor de los restaurantes con lo más destacado de las discotecas y los clubes sociales, en lo que aspira a volver a ser la fiesta más canalla, sorpresiva y misteriosa de la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario