viernes, 30 de septiembre de 2011

Cómo buscar información en el blog espormadrid.es

Cómo buscar información en el blog espormadrid.es El blog espormadrid.es nació en diciembre de 2005 y son miles los artículos escritos desde entonces. Con el formato de blog aparecen los nuevos artículos sucesivamente y la información pasada va quedándose más y más escondida.

Para buscar contenido específico hay dos formas:

- Utilizar las categorías del blog. Cada artículo va etiquetado con una o varias categorías que clasifican su contenido. Por tanto si hacemos clic en la categoría en el panel de etiquetas nos dará como resultado un listado consecutivo de artículos con esa categoría o etiqueta. El panel de categorías se encuentra localizado en la columna de la derecha, debajo de los últimos comentarios y de los enlaces.

Por ejemplo, un artículo relativo al Conde Duque lleva las etiquetas "Madrid" y "Conde Duque". Otro ejemplo, si buscamos información de los autobuses EMT, del Metro o del Cercanías pulsaremos su categoría correspondiente. Quizá te interese saber actividades o novedades en el ámbito Madrid Río, pues también tiene su etiqueta.

Cómo buscar información en el blog espormadrid.es
- Utilizar el buscador del blog. Buscará las palabras seleccionadas en todos los artículos y nos listará como resultado los títulos de los artículos.


Las bicis y el ocio en Madrid tienen sus propios blogs


Si estás interesado en información acerca de la bicicleta o ciclismo accede a enbicipormadrid.es

Teatro, Musicales, Exposiciones, Música,... todo el ocio se encuentra en ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...