sábado, 16 de enero de 2010

Méli Meló II, en el Teatro Arenal

Cuatro bailarines protagonizan esta invitación al mundo de la danza, en su sentido más amplio. Un espectáculo con un movimiento a toda costa, en todas sus formas, en todas las direcciones: la danza contemporánea, clásica, el agua, étnica, técnica, rítmica, anticuarios, cibernética, parodia, humor.

"... Un Teatro de la Danza..."
bautizado por la prensa española. Méli-Mélo II (el regreso) es multidanser Danza. Chicos Mambo y propone a reír un poco. Para mejor entrar en el baile …


¿Hombre o mujer? ¿Hermoso o feo? O ¿Feo guapo? ¿Moderno o antiguo? ¿Valse o Mambo? ¿Clásico o contemporáneo? ¿Negro o blanco? ¿Gentil o malo?

La compañía Chicos Mambo se creó en Barcelona el año 1993, estrenando, un año más tarde su primer espectáculo: Barcelona, París, Caracas. Afianzados ya en el circuito internacional, crearon en 1998 Méli-Mélo, estrenado en el Mercat de les Flors de Barcelona. Ocho años más tarde, en 2006 decidieron retomar ese espectáculo con el título de Méli-Mélo, el retorno. Con él se presentan ante el público madrileño.

Lugar: Teatro Arenal, Mayor, 6
Fecha: desde 18 de diciembre de 2009
Horario: M a J a las 21 h. V a D a las 20.30 h.
Precio: 18 euros. Venta anticipada entradas.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario