martes, 12 de enero de 2010

Piedras en los bolsillos, en el Teatro Lara

Desde el 14 de enero de 2010


La vida de un apacible y pequeño pueblo se verá alterada por un cúmulo de situaciones delirantes, generadas, todas ellas, por la llegada de una productora de cine que se propone filmar una costosa película. Dos grandes actores de la talla de Fernando Tejero y Julián Villagrán se adentran en el duro trabajo de interpretar a ocho personajes, un arduo trabajo en el que sólo se servirán de su propio cuerpo. La dirección corre a cargo del director, actor y dramaturgo argentino Hernán Gené, autor de otras obras como 'Kamikaze' (2007), 'Sigue el baile' (2006) o 'Enigami' (2005).

La función comenzó su andadura en el Lyric Theater de Belfast, continuando con una gira provincial. Tras una modificación grande del texto teatral, se presentó en Edinburgh Fringe Festival en 1999.

Finalmente recala en Londes en Tricycle Theater. Luego en el New Ambassadors Theater en el West End de Londres. Tras un gran éxito de público y crítica se translada al teatro Duke of York's donde permanece tres años.

Consigue dos Premios Laurence Olivier 2001 a mejor Comedia y Mejor Actor, siendo nominada en el mismo año a tres Premios Tony.

Lugar: Teatro Lara, Calle Corredera Baja de San Pablo 19
Fecha: desde el 14 de enero de 2010
Horario: M a V a las 20.30 h. S a las 19 y 22 h. D a las 18.30 h.
Precio: Desde 12 a 28 euros. Venta anticipada entradas.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario