La consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, ha visitado una de la empresas madrileñas que cuenta con la certificación de Centro Especial de Empleo: CEE Flisa, perteneciente al Grupo Fundosa, ubicado en el polígono Industrial de Vallecas y que se dedica a la lavandería industrial y al renting de textiles para hospitales, hoteles y residencias.
Este centro tiene una plantilla de 96 trabajadores, de los cuales un 90% posee alguna discapacidad, ya sea física o intelectual. Además, el Grupo Fundosa cuenta con otra planta en Fuenlabrada en la que trabajan otras 176 personas. El Gobierno regional destina más de 1,5 millones de euros en ayudas a ambos centros especiales de empleo y este año ha destinado más de 50 millones a todos los centros en los que trabajan más de 7.000 personas con discapacidad.
La empresa ha sido reconocida este año con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Esta distinción la otorga la Comunidad a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes, logrando su confianza y satisfacción. El Grupo Fundosa, en el que se integra el CEE Flisa, lo creó la Fundación ONCE en 1989 para generar empleo estable para personas con discapacidad. Posee 2.400 trabajadores en las 28 plantas con las que cuenta en España, y en ellas el 80% de sus empleados son discapacitados.
demanda de empleo para discapacitado con discapacidad del 50% psiquico,sensorial
ResponderEliminardemanda de empleo para discapacitado del 50%
ResponderEliminarflisa es una gran mierda y no tratan como deben a los empleados
ResponderEliminar