domingo, 4 de septiembre de 2011

Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2011, domingo 2 de octubre

Fiesta de la Bicicleta 2011, domingo 2 de octubreDentro de un mes, el domingo 2 de octubre, se celebrará por las calles de nuestra ciudad la edición número 33 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza la Cadena COPE, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja.

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Durante unas horas, miles y miles de ciclistas tomaremos las calles y plazas de nuestra ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y si no hay cambios de última hora, el recorrido será similar al de años anteriores. Os mantendremos informados.

4 comentarios :

  1. No es necesario inscribirse, pero al que lo haga le dan un dorsal con un número que servirá para los sorteos al finalizar la prueba (bicis, mp3, entradas a espectáculos...).

    La inscripción se realizará en la página de www.ibercaja.es aunque no está disponible todavía. Habrá que esperar unos días.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. TENDRIAMOS Q DEJAR MAS EL COCHE Y UTILIZAR MAS LA BICI,SOBRE TODO EL FIN DE SEMANA,Q ES CUANDO MAS LA PODEMOS DISFRUTAR....ALA VEZ PIDO Q TUVIESEMOS MAS SITIOS PARA DEDICAR MAS TIEMPO A ESTE DEPORTE..MAS CARRILES BICIS...UN SALUDO ME ENCANTA ESTE PROYEZTO Q ORGANIZA UNA VEZ AL AÑO MADRID.

    ResponderEliminar
  3. Chindy, la bici se puede usar también entre diario y sin carriles bici. Lee aquí:
    http://www.enbicipormadrid.es/2011/09/en-madrid-se-puede-circular-en-bici-sin.html

    ResponderEliminar