martes, 20 de septiembre de 2011

Los pasos de fauna se consolidan como lugares de tránsito habitual de animales

Los pasos de fauna de la M-501 se han consolidado como lugares de tránsito habitual de gamos, jabalíes, zorros, perdices y otras especies. Su construcción y el vallado de la vía han logrado evitar el atropello de animales, así como la reducción de los accidentes en una carretera muy transitada y que se caracterizaba por una alta mortalidad antes de su desdoblamiento. Conoce en este vídeo las ventajas de estos “puentes” medioambientales.

2 comentarios :

  1. ...intensiva campaña de la Comunidad para justificarse ante las condenas judiciales y europeas en sus destructivas obras sin el preceptivo estudio de impacto medioambiental. NO CUELA.
    Primero nos querían vender que por esa zona no había tanto animal ni tanto interés medio ambiental, en contra del criterio del CSIC y las normas europeas, y ahora nos quieren convencer de que está lleno de animales que transitan por sus pasos. Pues yo no paso... por el aro.

    ResponderEliminar
  2. bien visto, has puesto el acento donde corresponde

    si quieres hacer pasos de fauna, hazlos pero para eso no hace falta montar ese expolio de muy difícil marcha atrás, me parece

    de lo de dimitir no toca ¿verdad?

    ResponderEliminar