jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

2, 3, 4, 10 y 11 de septiembre de 2011


La Comunidad brinda la oportunidad a alumnos de las escuelas de tauromaquia de convertirse en nuevos talentos y darse a conocer mediante el Primer Certamen de Escuelas de Tauromaquia, que tendrá lugar los días 2, 3, 4, 10 y 11 del próximo mes de septiembre. Coordinado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad, y organizado por la Escuela de Tauromaquia 'Marcial Lalanda', el concurso se celebrará en la modalidad de clases prácticas, en las plazas de Valdilecha y Moralzarzal.

Primer Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid
En total, participarán seis alumnos de la Escuela de Tauromaquia 'Marcial Lalanda' de Madrid, dos de la de Tauromaquia de Colmenar Viejo, dos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal, dos de la de Arganda del Rey, y seis de distintas escuelas de tauromaquia de España y Francia. Las edades de los participantes se han establecido entre los 14 y los 17 años. Todo el concurso será retransmitido por Canal + Toros, uno de los patrocinadores junto con Metro de Madrid.

5 comentarios :

  1. Eso, que nuestros mocetones aprendan desde bien jóvenes a maltratar y matar animales. que no se pierdan las costumbres de los españoles de bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenemos un Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad en Madrid?, ¿Se va a encargar de la protección de ese bello animal frente a los maltratos extremos de humillación y muerte  que los tauromáquicos les gusta celebrar? Ah, pues qué bien que la Comunidad de Madrid emplea dinero público en esa labor de protección.

    ResponderEliminar
  3. Los del 15-M se tendrían que manifestar contra esto ya que estan tan de moda jejeje. Pagar con fondos públicos esto si que es un crimen.

    ResponderEliminar
  4. Yo considero que esta fiesta es parte de la cultura española y no deberia perderse... pero si evolucionar para que dejen de ser tan extremadamente crueles.

    ResponderEliminar