martes, 4 de octubre de 2011

Remodelación del casco antiguo de El Álamo

Remodelación del casco antiguo de El Álamo Los peatones de El Álamo han sido los principales beneficiados de la remodelación del casco antiguo del municipio. Además de dar mayor espacio al viandante, se ha renovado el pavimento, se han mejorado las zonas en mal estado, se han soterrado las líneas eléctricas y se ha sustituido toda la red de alumbrado público, entre otras acciones. La inversión, incluida en el Plan Prisma, ha tenido una inversión regional de 450.000 euros.

El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia, Borja Sarasola, ha comprobado el resultado final de la reforma, incluida dentro del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-11. Además, el Ejecutivo regional tiene prevista una inversión de casi 40 millones de euros en los doce municipios de la zona.

Entre otras, ya se han completado la construcción de un centro de artes aplicadas en Torrejón de la Calzada; la rehabilitación de las urbanizaciones de la cooperativa y el barrio de las Sierras de Arroyomolinos; la pavimentación e implantación de servicios en la Urbanización El Señorío en Moraleja de Enmedio y el acondicionamiento de viales y servicios en la Urbanización La Pradera de Serranillos del Valle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario