domingo, 13 de enero de 2013

A la Caja Mágica en autobús EMT para ver el Mundial de Balonmano

El intervalo de paso es de 10 minutos

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid pone a disposición de los ciudadanos una línea lanzadera de autobuses que une la Plaza de Legazpi con las instalaciones de la Caja Mágica durante la celebración de la ronda preliminar del Campeonato Mundial de Balonmano,  entre los días 11 y 19 de enero.

A
Esta línea de transporte especial, que lleva el número 180 de la EMT, funciona desde las cuatro de la tarde hasta las once y media de la noche, con el fin de permitir llegar y desalojar las instalaciones deportivas de forma rápida, cómoda y segura. Precisamente, el horario de los partidos es a las cinco menos cuarto, siete de la tarde y nueve y cuarto de la noche.


Otras alternativas para acudir a la Caja Mágica es utilizar la línea 3 de Metro hasta la estación de San Fermín-Orcasur o las líneas ordinarias de EMT 23, 123 y 78, así como la línea de T32 Mercamadrid.

A la Caja Mágica en autobús EMT para ver el Mundial de Balonmano - pincha para ampliar el plano
Esta actuación se considera un “pre-test” de las posibles iniciativas en materia de transporte que se adopten para los Juegos Olímpicos de 2020 si se conceden a Madrid. El transporte público siempre ha sido uno de los factores de la candidatura de la capital mejor valorados por el Comité Olímpico Internacional (COI), justamente por adoptar decisiones de este tipo que favorecen el buen desarrollo de los eventos deportivos y tener un organismo que unifique todas las medidas a adoptar en cualquier modo de transporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario