viernes, 11 de enero de 2013

La lista de vestíbulos cerrados por Metro desde agosto de 2012

Fuente: ecomovilidad.es

Con mucho esfuerzo y no pocos vaivenes se sabe ya la lista de vestíbulos cerrados del Metro desde el pasado agosto de 2012 para ahorrar en gastos de seguridad, iluminación y limpieza de los mismos. Sin embargo esos cierres limitan la accesibilidad a las estaciones lo que significa un peor servicio.

Mª Loreto Ruiz de Alda, diputada regional por UPyD, tuvo respuesta del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Es la lista oficial de los 22 vestíbulos que se han cerrado:

La lista de vestíbulos cerrados por Metro para ahorrar costes

1 comentario :

  1. Una simple modificación del servicio que ni Metro de Madrid ni el Consorcio se han dignado en publicar en sus páginas webs. Por supuesto en los tablones de información de las estaciones de Metro tampoco se encuentra la lista de vestíbulos cerrados.
    Yo solicité en agosto a Metro de Madrid esta misma información; pero claro, no soy diputado y aún sigo esperando respuesta.
    Los gestores del transporte madrileño en los últimos años únicamente se molestan en redactar "notas de prensa" en plan publirreportaje tipo "que modernos somos", "el metro es baratísimo", "el mejor del mundo", etc. Sin embargo, información útil al usuario, poca, muy poca.
    Un saludo

    ResponderEliminar