martes, 22 de enero de 2013

Paros parciales en la EMT para mañana miércoles 23 de enero de 2013

Paros parciales en la EMT para mañana miércoles 23 de enero de 2013El Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha convocado nuevos paros parciales de dos horas en el servicio de autobuses urbanos de la capital para mañana miércoles 23 de enero. Esta huelga parcial tendrá lugar en las siguientes franjas horarias:

Miércoles 23 de enero: 23 a 01 horas / 07 a 09 horas / 19 a 21 horas. Los paros del miércoles 23 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23.00 horas del martes 22 de enero.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decretado los servicios mínimos que deberán cumplirse en la prestación del servicio de líneas de la EMT durante los tramos horarios en lo que se han convocado los paros parciales.

En la red de líneas diurnas, los servicios mínimos serán los siguientes:
• 40 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.
• 50 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.

Los servicios mínimos decretados para la red de autobuses nocturnos se prestarán con un autobús por línea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario