martes, 8 de enero de 2013

Nuevos abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

Fuente: abc.es

Renfe implanta desde el 7 de enero los abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en el servicio Avant de Madrid a Segovia y Valladolid tras la actualización de las tarifas para los servicios de transporte público ferroviario de viajeros acordada por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

Nuevos abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en trenes Avant de Madrid a Segovia y Valladolid
Así, se implantarán dos nuevos abonos nominativos para los viajeros frecuentes: la «Tarjeta 10 Plus» para realizar diez viajes en ocho días consecutivos y la «Tarjeta 10 Plus Estudiante», de diez viajes en 10 días.

Rebajas de un 8,4 por ciento

De este modo, el viaje entre Madrid y Segovia en alta velocidad costará 5,5 euros, 8,14 euros entre Segovia y Valladolid y entre Madrid y Valladolid, 12,32 euros para los titulares de Tarjeta 10 Plus mientras que para el Abono Plus, de 50 viajes, los precios van desde los 4,9 euros en el trayecto Madrid-Segovia a los 10,98 euros de Madrid-Valladolid y los 7,25 euros para el viaje entre Segovia y Valladolid.

Además el descuento de ida y vuelta pasa del 10 al 20 por ciento, de modo que el precio de esta tarifa se rebaja un 8,4 por ciento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario