miércoles, 23 de enero de 2013

El lunes 28 no habrá líneas universitarias de la EMT

Con motivo de la festividad de Santa Tomás de Aquino, patrón de la Universidad

Suspensión del servicio universitario de autobuses EMT
El próximo lunes 28 de enero, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad Complutense de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime el servicio de autobuses a los diferentes campus universitarios, con excepción de las líneas A [Moncloa-Somosaguas] y H [Aluche-Somosaguas].

De este modo, el lunes 28 no prestarán servicio las líneas E [Conde de Casal - Politécnico], F [Cuatro Caminos - Ciudad Universitaria], G [Moncloa - Ciudad Universitaria], I [Ciudad Universitaria - Somosaguas] y U [Avenida Séneca - Paraninfo].

Las líneas A y H, no obstante, funcionarán con horario reducido, el mismo que prestan en días ‘no lectivos'. Estas rutas prestarán servicio de 07:30 a 21:10 horas con un intervalo de paso de 30 minutos.

Asimismo, permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas' de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria' de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario