lunes, 28 de enero de 2013

Urbanización del Ámbito ‘Paseo de Talleres' en el distrito de Villaverde

El Ayuntamiento ha aprobado inicialmente el proyecto modificado de urbanización del Ámbito ‘Paseo de Talleres', en el distrito de Villaverde, promovido por la Junta de Compensación.

Urbanización del Ámbito ‘Paseo de Talleres' en el distrito de Villaverde - pincha para ampliar el plano
La modificación aprobada afecta a la ubicación de un Centro de Transformación y a la red de distribución de la energía eléctrica, así como a las conexiones de las redes de servicios proyectadas con las redes exteriores existentes en la actualidad.

El presupuesto de este proyecto modificado es de 2.452.342,88 euros y su plazo de ejecución de 10 meses.

El Proyecto de Urbanización del Ámbito APR 17.04 'Paseo de Talleres' fue aprobado definitivamente por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid el 23 de diciembre de 2009. Las obras comenzaron al día siguiente de la firma del Acta de Replanteo, que se produjo el 11 de mayo de 2011.

Posteriormente, en diciembre de 2011, se aprobó el Proyecto de Reparcelación de dicho Ámbito, resultando que la ubicación prevista en el proyecto para el Centro de Transformación no era compatible con la adjudicación de las parcelas recogidas en el mismo, al situarse dentro de una Parcela Municipal edificable.

Por este motivo, se ha procedido a definir una nueva ubicación para el Centro de Transformación, y con ello a la redacción de un nuevo Proyecto Especifico de Red de Energía Eléctrica, estableciendo la nueva red de distribución de energía eléctrica que aporte este servicio a cada una de las parcelas resultantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario