jueves, 12 de febrero de 2015

Cómo conseguir la Tarjeta Transporte Público Infantil para niños de 4 a 6 años

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha aprobado recientemente la creación de la nueva Tarjeta de Transporte Público Infantil.

Cómo conseguir la Tarjeta de Transporte Público Infantil
Esta nueva tarjeta sin contacto, que podrá utilizarse desde el próximo domingo 15 de febrero de 2015, está destinada a la población de 4, 5 y 6 años de edad (los niños menores de 4 años no necesitan tarjeta ni título alguno de transportes para poder viajar), y permite a sus titulares, previa la validación correspondiente, viajar en la red de líneas de EMT (excluida la línea exprés del aeropuerto) durante su periodo de validez,que se extiende hasta el día en que el titular de la misma cumpla 7 años, fecha a partir de la cual la tarjeta se desactiva automáticamente.

Análogamente a la Tarjeta Transporte Público dirigida al usuario del Abono Transportes, la nueva Tarjeta Transporte Público Infantil es una tarjeta personal en la que se muestra el nombre y fotografía del titular, y un código identificativo de la tarjeta.

Cómo obtener la Tarjeta de Transporte Público Infantil

Dónde obtener la Tarjeta de Transporte Público Infantil

2 comentarios :

  1. Madre mia......intento devolver un libro por el lector de código de barras. Horrible. hemos estado el libro y yo y el lector nada de nada. No leía el código de ninguna de las maneras. Me voy a trabajar después de diez minutos con el tema. Intento renovar por internet. Han cambiado la págin que era excelente y la han modificado para convertirla en un horror de bucle informático, de donde no puedes salir. No reconoce mi clave (y la tengo anotada y es con la que entraba en la otra página). No sé si seguir utilizando esta biblioteca, se está convirtiendo en incomoda para mí. Mejor que no cambien lo que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Así es, tal cual lo has explicado.

    ResponderEliminar